Se acercan las navidades y todos estamos pensando en el regalo perfecto para nuestra pareja, hijo, padres, amigos, hermanos…. Y es que al final todos tenemos de todo. Nos rompemos la cabeza pensando en ese regalo que le haga ilusión, y al final muchas veces regalamos cosas que quedan guardadas al final del armario.
Y digo yo, no es mejor regalar algo útil? Ese capricho que muchas veces no nos permitimos o que lo pensamos pero que al final no acabamos comprando? Yo os propongo que regaléis salud.
Que tu hijo está en la universidad y va empezar exámenes? Regálale una sesión de Biorresonancia Quántica para mejorar la concentración y la memoria. Que se pone nervio? Una sesión de acupuntura para bajar los nervios. Qua ha acabado exámenes y se ha contracturado estudiando y de los nervios? La sesión de fisioterapia es lo suyo, descontracturar y relaja.
Que tus padres son mayores y tienen dolor por artrosis? Que mejor que una sesión de fisioterapia y acupuntura para disminuir esos dolores?
Tu pareja esta estresada y con dolores posturales? Nada que una buena sesión de acupuntura y un masaje no puedan a reglar.
Y para ti? Regálate lo que mejor se adapte a ti o dile a esa persona especial que lo haga por ti.
Con nuestras técnicas de Biorresonancia Quántica, Fisioterapia y Acupuntura podemos tratar y mejorar la mayoría de tus problemas de salud y darte una mejor calidad de vida.
Aparte de lo que he dicho antes, podemos tratar un gran número de problemas consiguiendo una mejor calidad de vida. Algunas podrían ser: digestiones pesadas, dejar de fumar, pérdida de peso, lesiones musculares, lesiones deportivas, estrés y ansiedad, fibromialgia, artritis y artrosis….
Olvida regalar esa colonia o guantes que luego nunca usas y regala salud que eso siempre se agradece y prevenimos patologías por venir.
Regala salud, regala calidad de vida.
Felices fiestas